Packaging para un negocio de tendencia
Tener una Identidad Corporativa actualizada, unificada y cuidada es primordial para dar una buena impresión profesional.
La Jesica, de la tienda Verd Poma (shopping & retail) necesitaba renovar su papelería, actualizar el branding, digitalizar y vectoritzar su logotipo entre otros espectos..
Después de hablar con Jesica, y estudiando las necesidades del negocio, trabajamos principalmente para conseguir el objetivo principal: una Identidad Corporativa actualizada y preparada para ser utilizada en soportes online como offline.
Estudiamos la incorporación del logotipo a las tarjetas de visita, al packaging y trabajamos el contenido y el diseño de varios anuncios, renovamos también las bolsas y diseñamos las cajas para venta online.
Posteriomente vinilamos el escaparate con el isotipo de la marca (en este caso la manzana) y aprovechando la ampliación del negocio rotulamos el interior de la tienda.
En el Estudi Anecta, trabajamos para que todo el conjunto sea homogéneo y de calidad con acabados de primera y actuales.
moclkup autocar: www.freepik.com / by macrovector