Identidad corportativa / Pa negre



Branding para un obrador de pan artesano y ecológico

 

La Identidad corporativa es mucho más que un logotipo a la puerta de un negocio, hecho que sabía muy bien la Verònica, fundadora de Pa negre, cuando nos vino a ver al Estudi.

En el primer encuentro nos explicó la idea que tenía para su obrador, productos de primera calidad, artesanos, ecológicos… era convertir su pasión por el pan en una idea empresarial, pero sobre todo en una marca: Pa negre.

La idea nos encantó desde el primer momento, poder participar en la creación del branding de un negocio de proximidad con un valor añadido de tendencia era emocionante.

Antes que nada y siendo conscientes de lo que representa emprender, nos ponemos a trabajar pensando en todos los soportes donde se aplicará el logotipo y se ejecuta un listado del material que tendremos que diseñar por fases según la orden de prioridades, sin que falte ningún detalle. Estudiamos las aplicaciones actuales como las de su futuro próximo, para conseguir siempre una imagen unificada que identifique a la marca en todos sus soportes: en el letrero de la tienda, la vinilación del escaparate, la papelería, los sellos, las redes sociales, los carteles…

Cuando una marca está bien estudiada, teniendo presente su esencia, su target y sus objetivos, el resultado final siempre es un éxito.

En este sentido, la creación de la identidad del obrador ha ido siempre en línea a los deseos de nuestra clienta y teniendo presente en todo momento el producto en cuestión.

Finalmente el resultado, una identidad corporativa sencilla y al mismo tiempo elegante donde producto y logotipo se unen creando: Pa negre

 

Cliente:
Pa negre


Tipo de proyecto:
Branding / Corporativo / Gráfico